Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Tolima
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

El Capitán América está en Ibagué

Conozca la historia del hombre que alegra la vida de niños y adultos con su personaje.
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
23 Feb 2022 - 19:34 COT por Ecos del Combeima

En las calles de la ciudad de Ibagué, propios y visitantes encuentran varios personajes rebuscándose lo del sustento diario y en esta oportunidad, encontramos al Capitán América en la glorita de la 80, demostrando actitud y ganas para sostener a su familia.

Bronco Rojas, aunque no es Colombiano, vive agradecido con el país cafetero que le abrió las puertas para trabajar y buscar la manera de olvidar la crisis por la que pasa Venezuela y de esta manera, tener una mejor calidad de vida a la que estaba acostumbrado. Sus dos hijas y su esposa, son la gran inspiración del Capitán América, por lo que sale a trabajar con mucha ganas de salir en busca de una mejor futuro.

Esta representación es protagonizada por un hombre nacido en el Estado de Carabobo, el cual se ubica en la glorieta de la calle 80 de la Capital Musical de Colombia, alegrando el día de las personas que transitan con sus hijos por esta importante zona de la ciudad.

Imagen

"Trabajo con este traje porque veo que llamo más la atención y hago reír a la gente", manifestó el Capitán América. Aunque la situación ha sido compleja en muchos sectores, los venezolanos que están ubicados en la ´Ciudad de los Ocobos´ y en las diferentes lugares del territotio nacional, Bronco y sus coterráneos se tienen que ingeniar la manera de trabajar y llevar lo de la 'papita' a sus hogares.

Algunos ya están ubicados laboralmente, otros lo tienen que hacer de manera informal, aunque este #HéroeDeMiRegión dice: "no solo estoy con el traje, sino que también estoy haciendo un arte" es un gesto que llena de motivación a muchas personas que no tienen trabajo y los incentiva a generar ingresos desde las calles.

El Capitán América de Ibagué no solo trabaja en esto, cuando lo llaman, labora en construcción, carpintería y en fincas. "Cuando no me sale trabajo, me vengo con el traje y trabajo aquí, y así me distraigo, hago reír a la gente, llevo para la casa. Gracias a esa persona que me colabora" expresó.