Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Actualidad
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

"Con lo que han hecho muestran que no pueden hacer más": gerente de Ibagué Limpia sobre la Corporación Festival Folclórico Colombiano

Ángela María de La Pava aprobó la idea de que se cree una nueva corporación que involucre el sector privado y las autoridades públicas de la región.
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
12 Mar 2019 - 12:49 COT por Ecos del Combeima

Ángela María de La Pava, gerente de Ibagué Limpia, dijo en diálogo con Econoticias que sí está de acuerdo con que se cree una nueva Corporación que atienda las festividades folclóricas del departamento, y agregó que los antiguos organizadores ya cumplieron con un ciclo.

"Con lo que han hecho muestran que no pueden hacer más. La riqueza que tiene el Festival Folclórico Colombiano no la tiene ningún otro festival en todo el país, yo me atrevo a decirlo y creo que varias personas me acompañan en esto; esa riqueza no la tiene ni siquiera el Carnaval de Barranquilla", argumentó de La Pava.

Archivo de audio

La gerente de Ibagué Limpia destacó que el Festival del Tolima recrea todas las festividades y tradiciones culturales del país. "El que quiera conocer a Colombia en una semana, lo puede hacer viniendo a Ibagué", puntualizó la dirigente.

Ángela María de La Pava destacó que la Alcaldía y la Gobernación sí se involucran en el desarrollo de las actividades folclóricas, pero algunas actitudes de envidia y de egos han impedido que más actores se vinculen a iniciativas como las que justamente desarrollará Ecos del Combeima con el Foro Corposanjuán.