Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Entretenimiento y cultura
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

¡Increíble pero cierto! Perro 'conduce' camioneta y protagoniza insólito acto

Una escena que parecía sacada de una película cómica se volvió realidad cuando un perro, de nombre Apolo, tomó accidentalmente el control de una camioneta.
Imagen
Crédito
Tomada de internet
29 Ago 2023 - 22:01 COT por Ecos del Combeima

Todo comenzó cuando el hombre sacó la camioneta de su casa y la dejó estacionada, pero prendida y con la puerta abierta, se bajó para revisar cosas pendientes y de acuerdo con el medio el Clarín, uno de los perros de nombre Apolo vio la oportunidad y subió al vehículo que estaba en marcha.

Fue entonces que lo inesperado sucedió, la mascota se paseó dentro del carro y puso en movimiento la unidad mientras el hombre no pudo hacer nada para detenerla, el vehículo comenzó avanzando unos cuantos metros hasta que desapareció de la escena.

El sujeto trató de detener el vehículo, pero sin mucha fortuna le tocó ver cómo su auto se alejaba y por fortuna para él ninguna persona estaba pasando por el lugar, por lo que los daños se limitaron a la pared de una casa vecina y el frente de la propia camioneta.

El señor de nombre Gustavo tuvo que resignarse y subir a su coche, logrando regresar a su casa y dejarlo donde estaba.

Este hecho se hizo viral en redes sociales y el hombre fue entrevistado para el programa “El Show del Lagarto“ en Argentina, reveló que tanto la camioneta como el perro eran propiedad del hijo del sujeto que corrió a toda velocidad para alcanzar el vehículo.

El dueño dijo que el animal estaba acostumbrado a viajar en la camioneta, pero al subir movió la palanca de cambio y puso el vehículo en movimiento.

“La camioneta es automática. Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelere. Salió la camioneta disparada y se choca con la pared de la casa de una vecina”dijo.

Mientras que el hijo del señor comentó que su padre le dijo “tu perro te chocó el auto”, a manera de reclamo.

Gracias a que los daños fueron sólo materiales padre e hijo lo tomaron con humor, además de que pueden probar que fue la mascota quien hizo que la camioneta avanzara, una situación que parecía ser sacada de una película de comedia.