Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Entretenimiento y cultura
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Insólito: ciudadano eleva cometa en una estación de TransMilenio

El vídeo de este curioso acto ha generado sorpresa y preocupación en las redes sociales, resaltando la importancia de seguir las regulaciones establecidas en espacios públicos.
Imagen
Crédito
Tomada de internet
29 Ago 2023 - 8:33 COT por Ecos del Combeima


En la ciudad de Bogotá, algunos habitantes encuentran formas creativas de disfrutar del viento característico de agosto, independientemente del lugar donde se encuentren. Una tradición arraigada en la urbe capitalina consiste en elevar cometas en los parques más emblemáticos, convirtiendo los fines de semana de agosto en oportunidades para que familias enteras se dediquen a esta entretenida actividad.

A pesar de la existencia de zonas especialmente designadas para llevar a cabo esta actividad y reducir los riesgos asociados, como accidentes, heridas o incluso tragedias, algunos ciudadanos optan por pasar por alto las normas básicas de convivencia y eluden las recomendaciones de seguridad.

Tal es el caso de un ciudadano que decidió llevar esta tradición a un nivel extremo al elevar una cometa en la entrada de una estación de TransMilenio. En este curioso acto, realizado en medio de cables de alta tensión, el hombre desafió las normas y la lógica, poniendo en riesgo su propia vida, la de los transeúntes y la de los pasajeros que abordaban los autobuses articulados, así como la de los conductores.

@cesarcontilde #bogota #fyp ♬ sonido original - JUAN MANUEL

El video de este incidente fue compartido en TikTok por el usuario @cesarcontilde, quien aparentemente capturó el momento. La grabación rápidamente se volvió viral, acumulando más de 54 mil 'me gusta', más de 200 comentarios y superando las 764 mil visualizaciones. Las reacciones en línea han sido variadas, desde sorpresa y asombro hasta preocupación por la seguridad y la necesidad de respetar las normas de convivencia en espacios públicos.