Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Entretenimiento y cultura
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Dominic Wolf le responde a veto de la FCF lanzando su propia línea de camisetas

La disputa entre el influyente Dominic Wolf y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ha tomado un giro inesperado.
Imagen
Crédito
Tomada de internet
28 Ago 2023 - 11:46 COT por Ecos del Combeima

La controversia que ha rodeado al influencer Dominic Wolf y su relación con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ha dado lugar a un nuevo episodio. En respuesta al veto impuesto por la FCF que le prohibió utilizar la camiseta de la Selección Colombia en sus contenidos audiovisuales, Dominic Wolf ha tomado una decisión audaz: ha lanzado oficialmente su propia línea de camisetas.

Este capítulo de la historia se originó a principios de agosto, cuando el influencer alemán compartió un video con sus seguidores expresando su tristeza por no poder utilizar la camiseta tricolor en sus videos, además, tuvo que eliminar todos los videos previos en los que la vestía.

Tras recuperarse de un problema de salud que lo llevó al hospital, Dominic Wolf ha optado por una medida sorprendente en respuesta al veto de la FCF. Presentó a través de sus redes sociales los modelos de las camisetas que pronto estarán disponibles para la venta. Estas prendas llevan los colores de la bandera colombiana y cuentan con el diseño del mapa del país.

En su video de lanzamiento, el creador de contenido mostró entusiasmo por su nueva línea de camisetas "les presento la nueva camiseta que usaré para los partidos de la Selección Colombia y en mis videos. Lo bueno es que solo llevan el logo de mi marca de ropa y nadie vendrá a reclamarme derechos de autor".

Dominic Wolf concluyó su mensaje con un tono desafiante y haciendo referencia a una de las frases más icónicas de Shakira "seguiré hablando bien de Colombia y ya no lloro, ahora facturo". Con esta audaz respuesta, el influencer alemán busca no solo continuar mostrando su apoyo a Colombia, sino también establecer su propia narrativa frente al veto impuesto por la FCF.