Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Entretenimiento y cultura
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

A Luisa Fernanda W un amigo le robó 100 millones de pesos

La influenciadora paisa a través de un video realizó la confesión de la supuesta estafa.
Imagen
Crédito
Tomada de Internet
20 Oct 2022 - 8:17 COT por Ecos del Combeima

Las redes sociales son utilizadas por los famosos para promocionar productos, mostrar en que andan y otras veces para hacer confesiones. Esta vez el turno fue para la influenciadora colombiana y pareja del cantante de música popular Pipe Bueno, quien dio a conocer a través de sus Instagram que habría sido victima de estafa por parte de un amigo cercano a ella.

Según Luisa Fernanda, el supuesto amigo al gozar de la confianza de la influenciadora le pidió dinero para realizar un negocio el cual nunca se logró.

“Resulta que un amigo muy especial se me acerca un día y me dice: ‘Lu, te tengo el negocio de la vida’, me pintó un negocio espectacular. Me dijo que la inversión era de 100 millones de pesos. Yo tenía una plata ahorrada porque me quería comprar un bolso nuevo. Sí, porque yo ahorro para comprarme mis bolsos, mis gafas y mis cosas. Hay que ahorrar para darse gusto también”, indicó, la paisa.

Aunque, ahorrar 100 millones de pesos para un bolso a algunos les puede parecer exagerado, Luisa Fernanda continuo con su relato en el que indicó que “Yo me creí todo el cuento de mi amigo, era una inversión que se veía interesante. Hice la inversión, le deposité el dinero a su número de cuenta. No es que yo no sé yo en qué estaba pensando, ahí sí no parezco paisa”

“A los 15 días de yo haber hecho mi inversión le pregunto: ‘bueno, ¿cómo va el negocio?, ¿esto qué?’ [él me responde] ‘no, como te parece Lu que la plataforma anda un poco caída. Esta inversión está como rara, no sé qué está pasando con el tema de los dineros invertidos, pero no, no te preocupes que esto se va a solucionar’”, agregó la paisa.

Fue en ese momento en el que Luisa ya no le pareció que fuera un negocio tan bueno como se lo había pintado su amigo y comenzó a investigar más, logrando descubrir que el hombre se había ido a pasear con su dinero, y desde ahí nunca más supo nada más de él.