Trágica muerte de finalista de 'American Idol' a sus 23 años
El cantante Willie Spence, quien se hiciera viral en su adolescencia por su interpretación del éxito de Rihanna "Diamonds", y llegara a ser finalista ocupando el segundo lugar en la temporada 19 del famoso reality norteamericano “American Idol”, murió a la edad de 23 años.
A traves de una publicación en las redes sociales de la producción se dio a conocer la noticia del fallecimiento del artista.
“Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro amado miembro de la familia American Idol, Willie Spence, era un verdadero talento que iluminaba cada habitación en la que entraba y lo extrañaremos profundamente. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos”, decía la publicación de Instagram.
Según informó la Oficina del Sheriff del condado de Marion, Spence habría perdido la vida en un accidente automovilístico el día martes, cuando la camioneta que conducía se salió de la vía impactando un vehículo que se encontraba estacionado.
En su momento, Katy Perry, quien hizo parte del jurado le preguntó al artista acerca de cómo se veía en un futuro a lo que Spence respondió, “solo quiero que mi voz llegue al mundo y compartir mi don y ojalá ganar un Grammy algún día”.