Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Entretenimiento y cultura
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Estos son los bienes que Epa Colombia tuvo que dar a su expareja

La influencer fue demandada por Diana Celis, con quien compartió 6 años.
Imagen
Crédito
Tomada de Internet
13 Oct 2022 - 7:49 COT por Ecos del Combeima

La Influencer colombiana, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, habló sobre los problemas legales que ha tenido que lidiar con su expareja, Diana Celis, luego que la demandara buscando que se le reconozca la unión marital de hecho, tras haber llevado una relación amorosa por más de seis años.

Hasta el momento, ninguna de las dos partes se había pronunciado sobre la demanda que fue instaurada por la jugadora profesional de futbol, Diana Marcela Celis González, expareja de Barrera, en el juzgado 29 de familia de Bogotá.

Según Epa Colombia, decidió romper el silencio y hablar sobre el tema con todos sus seguidores y clientes de sus productos.

“Sí, amiga, me colocaron otros dos delitos, pero bueno, ella sabe que obré superbién y que hice las cosas superbién y le di todo lo que me pidió el abogado de ella”, aseguró la influencer acerca de los hechos que se vienen presentando con su expareja.

Barrera explicó que, la relación se terminó porque “Diana estaba saliendo con alguien del Santa Fe y yo no me podía quedar como una mar/&#@ esperando que me cuidara y me acompañara a mi empresa, que me acompañara; no, amiga, yo también tuve que salir a buscar lo mío “Muchos abogados la buscaron para que me quitara lo que le correspondía”. 

Según cuenta la influencer, le querían quitar el 50 % de sus bienes y, luego de una conciliación que no dio frutos, Diana se quedó “con el apartamento del Olaya, del Bochica, la casa del Restrepo, una suma de 500 millones, las dos motos y el carro, y creo que obré superbién”.

Por su parte, Diana Celis, también se pronunció a través de su red social de Instagram donde indicó que, “he dejado sueños y proyectos que he tenido en mi vida por vivir la vida de los demás, he estado en las buenas y en las malas, en problemas durísimos con el TransMilenio, cuando supe que en ese momento ella estaba con otra persona, no abandoné a nadie”.