Alcaldia
  |   20.Mayo.2022   |   Por:  

Encontraron sin vida a una reconocida DJ en su casa

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
Un ciudadano de nacionalidad venezolana sería el presunto responsable de los hechos.
Velotax

En las últimas horas en el barrio Rosario, uno reconocido lugar de Itagüí en Antioquia, se dio a conocer un lamentable hecho el cual tiene que ver con el fallecimiento de una reconocida DJ del deaprtamente, quien tenía algunas presentaciones en el presente mes.

Inicialmente las autoridades locales realizaron el levantamiento del cuerpo sin identificar la identidad de la víctima, por lo que hace algunas horas las investigaciones arrojaron que el cadáver dela víctima pertenecía a Marcela G. G.

La DJ de 31 años de edad y artista antioqueña era conocida por muchas personas que según las primeras versiones indicarían que la femenina pertenecía a la comunidad LGBTI. Las pesquisas indicaron que la muerte de la DJ se originó en su vivienda.

De acuerdo con las autoridades, la reconocida DJ tenía sus manos atadas y algunas heridas en su cuerpo, por lo que se estima que la mujer fue víctima de tortura. La femenina también era conocida en la industria como Magic DJ y según las investigaciones fue hallada envuelta en una lona y en un avanzado estado de descomposición. 

Así las cosas, los investigadores y sus familiares mencionan que sobre la DJ no se tenía información desde el pasado 15 de mayo, por lo que trataron de ubicar a la artista en varios sectores de la ciudad hasta conocer la lamentable noticia.

Teniendo en cuenta lo anterior, se estima que el principal responsable sería un hombre de nacionalidad venezolana, quien vivía allí en arriendo, el cual tendría inconvenientes con la conocida Magic DJ. 

A la fecha, las autoridades avanzan en las pesquisas correspondientes con el fin de dar con el paradero del presunto asesino.