Alcaldia
  |   27.Abril.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Para los amantes de películas, series, documentales y de más, estos son los estrenos de Netflix

Netflix
Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
Conozca la variedad de audiovisuales que podrá ver en mayo.
Velotax

Netflix anunció en las últimas horas los estrenos que se presentarán para el mes de mayo, fecha en la que se celebra el Día de la Madre, donde los amantes de los audiovisuales podrán disfrutar de películas, series, documentales y animaciones que llegarán a la plataforma de contenido vía streaming.

Teniendo en cuenta anterior, los suscriptores del servicio tendrán nuevas producciones y contenidos de drama, suspenso, acción, romance, comedia y anime, para pasar tiempo de calidad en familia, pareja o amigos.

Estos son los estrenos que podrá ver en el mes de mayo

- Series

El primer día del mes tendrá varios estrenos donde podrá disfrutar de Are You The One?: El match perfecto Temporada 6, El marginal: Temporada 5; el cuatro de mayo se estrena The Circle: EE. UU. - Temporada 4; el quinto día de mayo Hermanas de sangre y El Pentavirato se estrenarán. Además, el 6 de este mes puede ver Bienvenidos a Edén; el 11 de mayo se estrena 42 días en la oscuridad; dos días después llega El abogado del Lincoln; Amor en el espectro: EE. UU. estreno el 18 de mayo, al igual de, ¿Quién mató a Sara?: Temporada 3; mientras que el 19, podrá ver Insiders; Love, Death & Robots se estrenará el 20 de mayo y los dos últimos estrenos serán el 25 y 27 del mismo mes con Somebody Feed Phil y Stranger Things.

- Nuevas películas

El primero de mayo Te juro que yo no fui; el dos de mayo puede ver Cruzando la línea; el cuarto día se estrena Cuarentones, Marmaduke la podrá ver el 6 del mismo mes; por otra parte, El arma del engaño se puede ver el 11 de mayo; el 13 de mayo, El año de mi graduación; el 18 de mayo, The Perfect Family y Instinto peligroso tienen estreno ese día; para el 19, llega Un maridaje perfecto; Una voz contra el poder el 24 de mayo y el 29, La batalla de Kamdesh.

- Documentales y especiales

El cuatro de mayo se estrena, Accidente nuclear; 14 días después llega Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror que se estrena el 18 des mismo mes; mientras que, el 19, se estrena La palabra con G según Adam Conover y El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas.

- Niños y familia

Barbie in Rock 'N Royals, Monster High: Monstruo York, Barbie en una aventura de sirenas 2 se estrena el primer día del mes; Octonautas: Misión en la Tierra - Temporada 2 funcionará el dos de mayo; mientras que, Un jefe en pañales: De vuelta en la cuna se podrá ver el 19 y My Little Pony: Deja tu marca, el 26 de mayo.

- Anime

Vampire in the Garden se estrena el 16 de mayo y One Piece: Nuevos Episodios 22 del mismo mes.