Alcaldia
  |   25.Abril.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

La familia Montaner tendrá un nuevo integrante

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
Mau Montaner y la modelo colombiana dieron la noticia en su cuenta de Instagram.
Velotax

Un nuevo integrante llegará a la familia Montaner y no se trata del nacimiento de Índigo, retoño de Evaluna y Camilo, sino de Mau y la colombiana Sara Escobar, que dieron la primicia en su cuenta de Instagram con un video particular.

Mauricio o Mau Montaner como es conocido en la industria de la música, realizó una publicación que dejó a los cibernautas sorprendidos con la pronta llegada de Apolo, debido a que su hermana Evaluna, hace poco dio a luz. Con un video sentimental, la pareja hizo público que están a la espera de un hijo que traerá alegría a sus vidas.

Cabe resaltar que, el video que subieron a sus cuentas oficiales de Instagram, está elaborado en un gran porcentaje con fotografías y un corto video, donde muestran el proceso que han tenido hasta el momento, además de Mau hablándole a Apolo.

En menos de 24 horas, la publicación de Mau y Sara cuenta con más de 600 mil vistas, donde seguidores y amigos han dejado sus comentarios felicitando a la pareja colombo venezolana por la llegada de un nuevo integrante a la familia Montaner. Esto fue lo que publicó el abuelo, Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram.

"Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente… #Apolo ya quiero conocerte ,ya te amo …!", manifestó el cantante.