Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Entretenimiento y cultura
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

En video: polémica por el concierto de Marbelle que costó más de 100 millones de pesos

La postura política de la cantante hizo que los espectadores salieran del lugar.
Imagen
Crédito
Tomada de Internet
4 Abr 2022 - 16:25 COT por Ecos del Combeima

En la capital del departamento del Meta se llevó a cabo el fin de semana pasado el evento Expomalocas, el cual tuvo como gran protagonista a Marbelle, interprete del género musical tecnocarrilera. En redes sociales rondan varias imágenes las cuales han desatado críticas y burlas hacia la cantante colombiana por la poca asistencia en el evento que invirtió gran cantidad de presupuesto.

Mediante un video se logra observar la poca asistencia cuando la artista se subió al escenario, evidenciando rotundo 'rechazo' de las personas que estuvieron en el evento. De acuerdo a los comentarios y posturas políticas que ha mostrado la cantante de tecnocarrilera en redes sociales, le jugó visiblemente una mala pasada.

El Instituto de Turismo del Meta habría destinado 115 millones de pesos para la presentación y show de Marbelle en Villavicencio. En aquella comunicación se reveló que la Corporación para el Desarrollo Social, Cultural y Deportiva, fue la encargada de llevar a cabo el trabajo de la cantautora colombiana.

Momento en que se dio a conocer el valor que la artista recibiría, varias personas manifestaron su inconformismo en las diferentes redes sociales, algunos expresando un poco más de lo común. Sin embargo, Marbelle no se quedó callada y respondió a muchas publicaciones en las que fue etiquetada.

“Esto es inaudito. ¿Por qué vendieron esa fecha tan barata?”, publicó con mucho sarcasmo.

Según datos y estadísticas, los conciertos de Marbelle aumentaron de precio a comparación de su pasado show en el Torneo Internacional del Joropo 2021. Algunas personas señalan que, el aumento fue de más del 40% en cuatro meses, incluyendo servicios de voz y algunos instrumentos.