Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Entretenimiento y cultura
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Influencer Aida Victoria Merlano no le vendieron la camioneta de sus sueños por ser hija de la excongresista

Conozca detalladamente la historia contada por la barranquillera.
Imagen
Crédito
Tomada de Internet
25 Feb 2022 - 16:41 COT por Ecos del Combeima

La reconocida influencer, Aida Victoria Merlano, en la últimas horas se conviertió en polémica tras exponer de manera graciosa en su cuenta de instagram el caso de una persona que no le vendió la camioneta de sus sueños, la cual tiene tan solo cuatro mil kilómetros. Según lo manifestado por la generadora de contenido, el hombre cuando se enteró que el negocio se iba a cerrar con la hija de la excongresista, prefirio echar un paso al costado.

Cabe resaltar que, la barranquillera viajó única y exclusivamente a Bogotá para comprar la camioneta de sus sueños luego de que la vio exhibida en un concesionario. Al encontrar este modelo, le pidió a su gerente que se pusiera en contacto con el hombre encargado del vehículo para cerrar el negocio y así llevarse el tan anhelado vehículo de alta gama.

Un pantallazo del chat de WhatsApp mostró Aida Victoria al final de su video sin identificar el nombre de la persona, al compartir un ‘story time’ sobre el día que no le quisieron vender la camioneta. La influencer como buena generadora de contenido que se caracteriza, ni siquiera habló mal de lo que había pasado, por lo contrario le buscó el lado amable y gracioso para contarle a sus seguidores lo que había pasado.

En el video de instagram publicado en su cuenta secundaria, Aida aclaró en medio de indirectas y humor dos cosas con respecto a ese tema, diciendo que “era adoptada” y “no se hablaba con aquella mujer” agregando después que no era verdad. Además, la influcer le dijo al vendededor que los ingresos que tenía eran confiables y seguros para poder adquirir la camioneta de sus sueños.

“Se lo juro que yo no se la presto a mi mamá. Igual ella está en Venezuela y no es que quiera manejarla. Véndame mi mi$%#&. No me la vendió”, puntualizó la barranquillera en el clip mostrando un pantallazo de la conversación.