Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Entretenimiento y cultura
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Miguel Bosé, de la fama a estar endeudado

Estos son los detalles de la problemática que vive el cantante.
Imagen
Crédito
Tomada de Internet
23 Feb 2022 - 18:12 COT por Ecos del Combeima

El  cantautor Miguel Bosé continúa siendo noticia tanto en lo musical como en su vida cotidiana. Después de haber hablado de su postura antivacunas, motivo por el cual le cierraron temporal de sus redes sociales, el anuncio de su propia serie de televisión, el lanzamiento de su biografía, escrita por él mismo, llamada 'El hijo del capitán trueno'.

Por otra parte, Bosé vuelve a los titulares de los medios españoles, debido a su decisión de hipotecar el que para muchos sería su bien más preciado, en esta oportunidad, su casa en Madrid.

Aunque Miguel Bosé ha pagado parte de la suma que debía a la Hacienda Española, aún no ha logrado ponerse al día con esta deuda que lo ha afectado económicamente, razón por la cual habría tomado esta determinación. Adicionalmente, la deuda total era de 1,8 millones de euros, la cual se ha ido reduciendo con las transacciones que ha realizado.

Imagen

La propiedad hipotecada del cantautor es la casa familiar ubicada en Somosaguas, en Madrid, inmueble de 1.000 metros cuadrados construidos y valorada, según Vanitatis, en 6 millones de euros. Según información, el artista habría puesto como garantía esta casa en vista de no poseer liquidez y este respaldo fue aceptado por parte de Hacienda.

A parte de ser una lujosa vivienda, lo que más ha afecatado al cantante es el valor emocional, teniendo en cuenta que fue allí donde residió por varios años con su expareja Nacho Palau y los cuatro hijos de los dos.

Cabe señalar que, la mansión es similar a un búnker con algunas paredes de cristal que dentro de su decoración incluye cuadros de su padrino, Pablo Picasso. Además, de la lujosa casa, esta incluye habitaciones amplias, baños modernizados, sauna, piscina y gimnasio. La casa del cantante también contiene una tradición familiar, debido a que allí vivieron sus padres en la década de los 60.

A la fecha, la casa no está habitada por el cantautor Miguel Bosé y según datos filtrados la había puesto en arriendo.