¿Indirectazo? Nodal y Belinda se dedicaron canciones tras ruptura amorosa
Tras casi año y medio de relación, iniciada en 2020 durante las grabaciones del programa La Voz México, Christian Nodal y Belinda dieron por terminado su romance. De forma precipitada, a solo unos cuantos meses de haberse comprometido, Nodal había decidido hacerse tres tatuajes referentes a la actriz de Cómplices al rescate.
Sin haberlo hecho público, mientras daba su más reciente concierto en Costa Rica, fue posible apreciar que aquel diseño que llevaba cerca de su oreja derecha, con la palabra ‘Beli’, había sido cubierto con unos símbolos de cartas de póker. Por ahora, se presume que en su cuerpo se mantienen, de forma casi permanente, la mirada de la cantante ubicada en el pecho y la palabra Utopía marcada en la frente, a propósito de uno de sus álbumes.
“Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste”, dice una de las letras compuestas por Nodal en su más reciente sencillo, ‘Ya no somos ni seremos’, lanzado el pasado jueves 17 de febrero, a solo unos días de haber confirmado su ruptura con la mexicana. Mientras que, en redes sociales, los seguidores de ambos artistas no dudaron en afirmar que podía tratarse de una referencia clara a su expareja. “Puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco”, se evidencia en la letra.
Cabe resaltar que, a tan solo tres días de publicado el videoclip, este ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones y más de 400.000 me gusta. “Duele más saber que mis acciones fueron decepciones y no un simple enojo. Las heridas que te hice, nunca te abrieron la piel, pero te abrieron los ojos y ahora me toca aceptarlo. Aunque me cueste tanto hacerlo que ya no somos, ni seremos”, menciona Nodal en su composición.
Por otra parte, este domingo 20 de febrero, la cantante de Luz sin gravedad publicó también un nuevo tema en su canal de YouTube, bajo el título de Mentiras “Cabrón”, en el que también explora sentimientos cercanos a la decepción amorosa. “Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste”, escribió Belinda sobre una base con influencias del reguetón. “No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo. Siempre peleando y comportándose como un cabrón”.
Por ahora, las posibles dedicatorias de las letras son solo especulaciones, porque si bien la difusión de las canciones coincide con la ruptura, es evidente que la producción de un sencillo toma su tiempo, esto quiere decir que, el desarrollo de las canciones pudo haber tenido lugar hace unos meses.