Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   24.Febrero.2021   |   Por:  
La Gitana de la Radio

Hassam por fin controló su cáncer

Quiero seguir motivando a todas las personas que padecen esta enfermedad, “Todo pasa. A veces atravesamos situaciones difíciles, momentos críticos que creemos que serán los últimos.
Velotax

El humorista reflexionó sobre la vida en su cuenta de instagram, motivando a sus seguidores a seguir luchando, con una emotiva imagen donde hace una comparación del mes de febrero del 2020 al actual, por supuesto sus más de 2 millones de seguidores en el mundo, destacaron su valiosa lucha y el no haber perdido el sentido del humor que siempre lo caracteriza durante esta fuerte episodio que marcó su vida.

Personajes como “Rogelio Pataquiva”, “Próculorico”, “Doctora Gloria”, “Rogelito”, entre otros, hicieron que su lucha contra un Mieloma Múltiple, uno de los tipos de cáncer más agresivos que existe en el mundo, no lo derrotara. "Desde junio del 2019 cuando me diagnosticaron Mieloma Múltiple, encontré en Dios, mi familia y el humor, la forma perfecta para afrontarlo.

Toda una vida artística siguiera exitosa a pesar de las adversidades y tendremos mucho que ver en sus redes sociales, tarimas, eventos y demás, porque el show de Hassam debe continuar.

“Todo pasa. A veces atravesamos situaciones difíciles, momentos críticos que creemos que serán los últimos. No, mientras brille la luz de un nuevo día habrá esperanza y ganas de seguir en esta pelea que llamamos vida”, escribió el humorista.