Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   16.Agosto.2020   |   Por:  
Tatty Umaña

Miss Teen Colombia, una ibaguereña contra el bullying

Miss Teen Colombia 2020
Crédito: 
Suministrada
Los certámenes de belleza hoy en día no son solamente para destacar lo físico de las participantes, cada vez más estos tienen propósitos que llevan a las coronadas a desarrollar actividades en favor de otros.

En un acto protocolario en la Gobernación del Tolima y con la presencia del señor gobernador Ricardo Orozco y el señor alcalde Andrés Hurtado, el pasado jueves 13 de agosto, Gabriela fue coronada como Miss Teen Colombia 2020.

Gabriela Moreno Jaramillo, es ibaguereña, tiene 17 años de edad, es estudiante de primer semestre de Psicología en la Universidad de Ibagué y modelo para varias marcas de la ciudad desde hace tres años. Soñó con ser Miss Teen Colombia 2020 y para lograrlo se preparó por 4 meses con la Directora de Miss Teen Tolima YU-LAN CASTAÑEDA, la cual ha colocó un gran equipo de trabajo para lograr traer al Tolima la segunda corona de este certamen. 

Miss Teen Colombia es un certamen juvenil que deja a un lado los estereotipos de belleza exterior y se fija en buscar jóvenes líderes y empoderadas que quieran cumplir un sueño y que lleven un mensaje a los jóvenes sobre el #NoAlBullying y #NoALlaDiscriminación. Este certamen lleva realizándose en la ciudad de Bogotá durante 4 años consecutivos y es realizado bajo la dirección del reconocido preparador y coach de reinas Cesar Prado.

 

 


En el mes de junio se desarrolló un casting virtual nacional, en donde más de 200 jóvenes entre los 13 y 18 años de edad participaron, allí esta bella sa ibaguereña logró destacarse y quedó entre las siete finalistas, representando así al Tolima

 

Es importante recordar que en el año pasado tuvimos la representante por el Tolima a la Señorita Danna Lexandra Viatela quien alzo la corona como Miss Teen Model Colombia lo cual le permitió representar a nuestro país a nivel internacional como fue en Perú en el mes de agosto, dejando en alto el nombre de nuestro País.