Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   20.Septiembre.2015   |   Por:  

Gomezgallistas proclaman a Toledo como el próximo alcalde de Ibagué

La Casa Conservadora fue el escenario escogido para la firma del acuerdo programático que el candidato Jhon Ésper Toledo, hizo con el partido Conservador.

Ante cientos de personas de la corriente del hoy recordado Luis Humberto Gómez Gallo, Toledo se comprometió con esta colectividad. 
Rubén Darío Gómez Gallo ratificó que los ideales de su hermano siguen vivos. Apoyan a Toledo por ser un líder joven, lleno de energía, que conoce la ciudad, sus problemas y su gente. "Toledo no es alguien que llegó en paracaídas haciéndose el mesías para resolver los problemas, él no está solo, su candidatura es pluripartidista con bases populares", dijo. 
Agregó que nadie puede decir que es el dueño de la candidatura de Toledo porque es pluripartidista. 
"Tiene una gran responsabilidad, Ibagué no puede seguir creciendo en desorden", expresó. 
Por su parte, el representante a la Cámara, José Elver Hernández, dijo que más de 25 mil conservadores en Ibagué llevarán a Toledo a la Alcaldía. 
"Reclamamos un alcalde con autoridad, usted es un hombre bueno y que no se va a dejar manipular de nadie, usted no tiene dueño". 
Indicó que quiere que los hijos de los ibaguereños se bailen un 'porro' pero que no se lo fumen como dice otro candidato. "Defendemos la familia y la educación, rechazamos esos modelos petristas que fracasaron a Bogotá", puntualizó.