Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   14.Septiembre.2015   |   Por:  

“Al Ibal le quedó grande suministrar agua a la ciudad y no porque ésta faltará sino por mala gerencia”: Jhon Ésper Toledo

El candidato de Cambio Radical hablo en el Ping Pong Político sobre la última encuesta que se conoció sobre la intención de voto en Ibagué y sus perspectivas sobre las principales problemáticas de la ciudad.

El portal Kienyke reveló la última encuesta que fue llevada a cabo por el Consorcio Organizacional en Mercadeo Avanzado y la cual señala que la intención de voto más alta la tiene el candidato de Cambio Radical, Jhon Ésper Toledo con un 18%.
El Ping Pong Político dialogó con el candidato quien expresó que “estoy convencido que haciendo equipo con todas las personas que me acompañan podemos sacar adelante nuestra campaña, siempre he pensado que las encuestas determina un tan solo un momento, pero la que cuenta es la que se realizará el 25 de octubre. Solo resta darle las gracias a todo mi equipo, a los medios de comunicación y a la academia, seguiremos trabajando para sacar adelante nuestro proyecto”. 
Sobre el tema de la abstención que la encuesta reveló es muy alto en Ibagué, Toledo aseguró que “en el último proceso cerca del 40% de la población electoral optó por la abstención y sabemos que la media generalmente es del 18 al 25% por eso nuestro propósito es seguir trabajando por llegar a la meta”. 
A propósito de los vacíos que deja la Administración saliente y las propuestas que plantea para solucionarlos, Jhon Ésper Toledo aseguró que “la problemática del agua es algo que no da espera pero es una carga por la que tiene que responder el Ibal, porque a la gerencia le quedó grande brindar el servicio del agua a toda la ciudad y no porque faltará el agua sino porque hubo mala gestión en los recursos y tramites”. 
El candidato de Cambio Radical además se refirió a otros temas problemáticos que se presentan en la ciudad como la movilidad de la cual afirmó “antes uno se gastaba 25 minutos del Salado al Centro, ahora uno se puede tardar hasta una hora y no podemos permitir que una problemática como la de Bogotá llegue a Ibagué”, además expresó que es necesario brindar confianza y apoyo a los jóvenes de la ciudad pues muchos de ellos terminan trasladándose a otras ciudades porque no encuentran en donde ocuparse, por lo cual la generación de empleo es una de las apuestas principales de su campaña”. 
A los jóvenes no se les genera ni confianza ni apoyo para que accedan al trabajo y también es malo si tiene más de 35 años y también si están muy preparados porque aquí no se le brindan las oportunidades necesarias, son todas estas fallas las que queremos enfrentar con nuestro proyecto.