Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Economía
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Taxista se salvó de morir a manos de un delincuente en el Jardín Musicalia

Ante el juzgado promiscuo municipal de Piedras, con control de garantías y la Fiscalía 21 seccional, fue presentado Cristian Camilo Culma Vanegas, por el presunto delito de violencia contra servidor público.
22 Nov 2015 - 11:24 COT por Ecos del Combeima

Inicialmente se pretendía procesarlo además por tentativa de homicidio pero debido a la carencia de elementos materiales probatorios, se determinó hacerlo por el primero de los antes señalados.

Se conoció que en el sector de Jardín Musicalia, al parecer este hombre abordó a un taxista identificado como Albeiro Martínez quien conducía un vehículo de placas WTO 152 y allí con un arma blanca lo hirió en los brazos.

El conductor aceleró el automotor y alcanzó arrastra al presunto agresor una cuadra más adelante, pero al percatarse de que la víctima había pedido ayuda por radio, varios taxistas se hicieron presentes, por lo que lo capturaron , para golpearlo, sin embargo el indiciado alcanzó agredirá  otro taxista identificado como Jorge Márquez Pérez, hiriéndolo con el arma blanca en los brazos.

Al ver la presencia de la Policía, Culma Vanegas huyó a una vivienda y allí se refugió pero fue sacado y de nuevo hirió esta vez al patrullero Robin Alexander Rodríguez en los brazos y una de sus manos.

El relato de la fiscal continua señalando que la pericia del primero taxista herido determinó la captura de este hombre, debido a que pese a encontrarse en ese estado logró perseguirlo en su vehículo y señalarlo como el autor material de los hechos en los  que al parecer pretendía robarlo junto con otro sujeto.

Cabe anotar y de acuerdo a lo expresado por la Fiscalía 21 que Cristian Camilo Culma Vanegas se encontraba en estado de alucinamiento y que por poco no se deja esposar y firmar el acta de capturado.

Esta persona además registra sentencias condenatorias, de acuerdo a lo manifestado por la representante de la Fiscalía.

Por ello y ante el juzgado  primero promiscuo de Piedras se solicitó la intramural.