Alcaldia
  |   06.Enero.2012   |   Por:  
Adriana Montoya

Posibles cambios en la dirección de Comfenalco

Aranzalez
<p>Al parecer, se presentar&iacute;a el cambio de la actual encargada de la direcci&oacute;n de la caja de compensaci&oacute;n de la caja del Tolima Comfenalco. Anc&iacute;zar Carrillo, ficha del 'Jaramillismo', podr&iacute;a ser el sucesor.</p>
Velotax

Hace más de seis meses, fue encargada como directora seccional de Comfenalco, la Doctora, Diana Lucía Reyes, quien en diálogo con Econoticias, manifestó que no ha sido notificada oficialmente ni tiene conocimiento de la decisión sobre su posible retiro del cargo, pero es consciente que a cualquier momento el Superintendente puede tomarla.

Frente al posible nombramiento de Ancísar Carrillo, como director seccional, la mencionada aseveró que no lo conoce, pero supone  que cumple con los requisitos.

En la realización de la Asamblea excepcional de la Caja de Compensación, se harían los nombramientos o se plantearía si la directora suplente continuaría en la dirección de la entidad.

Por su parte Reyes, expresó que las funciones de ella, fueron suplir  las direcciones  en las ausencias temporales y lo que ha hecho por ahora es preparar la caja de la mejor manera, para quien llegue, sin esperar nada a cambio.

Finalmente aseguró que hay rumores sobre sí hay asuntos políticos tras la nueva elección del encargado, y se refirió a los más de diez años de tiempo que lleva como directora suplente.