Easyfly suspende la operación del vuelo Ibagué Bogotá durante seis meses
Econoticias conoció que la suspensión se realizará mientras la compañía puede importar nuevos aviones para brindar el servicio además el número de pasajeros era relativamente bajo por lo cual la compañía planea ofrecer mayores vuelos diarios para posicionar la marca.
Alfonso Ávila puntualizó que la línea Ibagué-Medellín ha funcionado muy bien y esto permitirá que la ruta Ibagué-Bogotá regrese incluso con más fuerza, también tienen el proyecto de abrir una línea Ibagué-Cali con el objetivo de abarcar cada vez más una mayor conectividad entre las ciudades del país.
“Easyfly ha tomado el desafío de ofrecer líneas que otras compañías no abarcaban y por ser una compañía de bajo costo y ofrecer un gran servicio crecemos permanentemente, la Reforma Tributaría también nos afectado dado que cada día se reduce el número de personas que se transportan de forma aérea”, indicó Ávila.
El presidente de Easyfly puntualizó que seguirán apostándole a ofrecer tiquetes más económicos y a llegar a las ciudades que no cuentan con rutas que las conecten.
“Es muy importante la remodelación del Aeropuerto Perales eso permite un crecimiento importante para el crecimiento del transporte aéreo porque la infraestructura es fundamental y será un gran progreso para Ibagué”.