Sbarro, la franquicia de pizza al estilo neoyorquino llega a Ibagué
La cadena de pizza Sbarro, que llegó a Colombia de la mano de Terpel, sigue creciendo en el país. Recientemente se inauguró un nuevo punto, ubicado en la estación de servicio Terpel El Vergel en la ciudad de Ibagué. Con esta inauguración, ya son 24 las tiendas de Sbarro en Colombia ubicadas en 5 ciudades principales: Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Cali.
Ahora, la capital de musical de Colombia cuenta con una propuesta innovadora en pizza. La marca tiene una oferta premium compuesta por pizzas al estilo neoyorquino, con masa fresca e insumos de la mejor calidad. Además, ofrece una interesante alternativa para el mercado colombiano: los strombolis, que son pizzas enrolladas, pan de ajo y pizza rellenas. Todas las pizzas son hechas a mano y pueden consumirse frescas todo el día.
“Con Sbarro, reafirmamos nuestro interés por entregar una oferta innovadora, con productos frescos y de alta calidad a las personas que nos visitan en las Estaciones de Servicio Terpel” aseguró Alejandra Londoño, vicepresidente de Mercadeo y Servicios de Conveniencia de Terpel.
La cadena presta un servicio 24/7 y entre sus diferenciales se destaca la venta de pizza por porción en un tamaño extragrande. Este tipo de porciones representa un 46 % en las ventas del portafolio de Sbarro, mientras que los strombolis, únicos en el mercado, alcanzan un 30 %.
Los nuevos puntos de Sbarro de ciudad también cuenta con canales de venta a domicilio para fortalecer la cobertura en las ciudades. Los amantes de la pizza, podrán realizar compras a través de Rappi las 24 horas del día. La marca estima que a través de este canal se realice el 40% de la venta total de las tiendas de ciudad.
Próximamente Sbarro llegará a otras ciudades con su auténtico sabor neoyorquino y Terpel continuará con su propósito de acompañar a las personas con la mejor energía.