Tapa Roja se posiciona en grandes superficies y cautiva a los consumidores con sus productos
Gracias a su dedicación y enfoque estratégico, Tapa Roja ha logrado establecer su presencia en importantes almacenes como Makro, Tiendas Ara, Supermercados Mercacentro, Supermercados Surtiplaza, Grupo Éxito y Metro. Estas alianzas estratégicas les han permitido expandirse y llegar a un mayor número de clientes potenciales.
Para consolidar su presencia en el mercado, Tapa Roja lleva a cabo activaciones de marca de forma diaria y persistente en los establecimientos mencionados. Una de las estrategias destacadas es la "cata de aguardiente", en la que buscan cautivar tanto a propios como a turistas con los exquisitos sabores del Aguardiente de la región. Además, los clientes pueden disfrutar de sorteos y premiaciones como una forma de agradecerles su fidelidad.
El aguardiente de los tolimenses tiene como objetivo principal fortalecer su posición en el mercado y crear estrategias que afiancen los lazos comerciales con el consumidor final. A través de una constante innovación y adaptación a las necesidades del público, se han convertido en una elección confiable y atractiva para los consumidores.
La expansión y posicionamiento de Tapa Roja no se limitan únicamente al mercado nacional, sino que también buscan abrirse paso en el mercado internacional. Con una visión de crecimiento global, la marca se esfuerza por llevar sus productos a nuevos territorios y conquistar los paladares de consumidores en todo el mundo.
Con un enfoque centrado en la calidad de sus productos y la satisfacción del cliente, Tapa Roja continúa su exitoso camino en la industria. Su presencia en reconocidas cadenas de distribución y su dedicación a estrategias de marca innovadoras les permite seguir creciendo y alcanzando nuevos horizontes comerciales.