Nuevas tiendas de gran superficie se unen a la baja de precios de productos básicos
Luego de dos semanas de iniciarse el programa liderado por Tiendas Ara, ya son varios los actores que se han sumado a la iniciativa de la rebaja en los precios de los productos básicos de la canasta familiar con el fin de hacerle frente a la alta inflación.
Desde hace varios días la cadena europea Makro anunció una serie de ofertas que buscan aliviar la situación de altos precios que afectan el costo de vida de los colombianos.
La multinacional, que cuenta con una red de 22 tiendas en 16 ciudades de Colombia, ofrece a sus clientes más ahorro y una mejor experiencia de compra, brindando a los usuarios productos a precios bajos, con la opción de adquirirlos en tamaños pequeños o grandes, por unidad o por cantidad según sus necesidades.
Makro, desde su concepción, ha implementado políticas de precios bajos todos los días, durante todo el año. Adicionalmente, ha eliminado la necesidad de tener una membresía y desarrollado estrategias de descuentos adicionales para ayudar cada vez más a las familias y negocios en Colombia.
“Siempre hemos trabajado para llevar a los colombianos productos de alta calidad a precios bajos, todos los días del año. Para nosotros el ahorro es una constante, pero con el objetivo de apoyar aún más a las familias y emprendimientos, hemos incrementado los descuentos y promociones.”, comentó Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.
Lo que se busca es convertir a esta tienda de gran formato en un aliado estratégico de las familias y de los clientes profesionales, acompañando a los colombianos por casi tres décadas, señaló Tobón.