Mi Pedacito de Cielo: anochecer y amanecer junto a la naturaleza en Ibagué
En el año 2021, luego de la crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19, nació 'Mi Pedacito de Cielo' en el Cañón del Combeima. Lo que comenzó como una experiencia de integración familiar y entre amigos, se convirtió en un emprendimiento que hoy ofrece servicio de hospedaje en medio de la naturaleza.
Las dos cabañas son atendidas directamente por sus propietarios. Sin embargo, cuando se requiere de apoyo, los residentes de la zona son vinculados mediante ejercicios de limpieza y decoración de acuerdo con la solicitud que haga el cliente.
Cada espacio, que únicamente es ofertado para parejas, cuenta con jacuzzi de agua caliente e hidromasaje, cama 'queen-confortable' con almohadas en gel, nevera, baño amplio, chimenea portátil, altillo amplio y acceso a malla catamarán.
Como garantía de conectividad y vigilancia para los visitantes, 'Mi Pedacito de Cielo' ofrece servicio de wifi y parqueadero privado con desayuno incluido. El objetivo es vender tranquilidad que dista del agite propio de la ciudad y de los escenarios de contaminación que allí se presentan.
Las decoraciones son personalizadas para satisfacer la necesidad del cliente según su celebración. Los interesados pueden comunicarse a través de la línea 318 6453982 o en el perfil de Instagram (@mipedacitodecielo.18). La ubicación exacta es vereda Ramos y Astilleros, a solo 5 kilómetros del centro de Ibagué.