Alcaldia
Casa Toro
  |   21.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Jamming Festival: el organizador se pronunció sobre la devolución del dinero

Crédito: 
Internet
Aranzalez
El evento que estaba planeado realizarse el pasado 19, 20 y 21 de marzo de 2022 en Playa Hawai fue cancelado a último momento.
Velotax

Luego del fallido Jamming Festival 2022 que produjo grandes pérdidas económicas a empresarios, colaboradores y asistentes, los afectados tras la cancelación del evento han esperado por meses una respuesta acerca de la devolución de su dinero. 

Respecto al tema, el organizador, Alejandro Casallas, se pronunció a través de un correo electrónico acerca de la forma en que los afectados podrán solicitar el reembolso del valor de su boleta y la modalidad en que se realizará el reintegro del mismo.

Con base a lo anterior, el representante legal de Buena Vibra Eventos y creador del Jamming Festival, expuso que se adhieren a "lo consagrado por el artículo 5 del Decreto Legislativo 818 de 2020", que en resumidas cuentas, expone que tienen la posibilidad de devolver el dinero hasta 2023.

"De manera que durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria que en la actualidad sigue declarada hasta el 30 de junio de 2022 y hasta un año más realizaremos todas las gestiones para buscar dar reembolso a las personas que eligieran dicha opción dentro de los plazos otorgados por la normatividad citada, así mismo, buscaremos trabajar en las alternativas de solución para el público, los proveedores, restaurantes, patrocinadores y, en general, todos los afectados, lo cual demanda diligencia, sacrificio, pero sobre todo tiempo; en especial, porque la mayor parte de los recursos del festival se destinaron para honrar los compromisos adquiridos con los artistas y en la producción del evento al 95 % de lo planeado (montaje de los escenarios, carpas, camerinos, pantallas, sonido, stands, restaurantes)", se lee.

Así mismo, en el correo se menciona que las personas que requieran un reembolso, tendrán que diligenciar un formulario con la información completa y veraz, teniendo en cuenta que esos datos serán utilizados para efectuar el reintegro del dineros. "Favor tener en cuenta que la información que usted registrará debe corresponder al usuario que adquirió la boletería", dice el comunicado.