Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Economía
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Tango, el restaurante que cambió la forma de comer carne en Ibagué

Con sus supercortes y la interacción con los comensales por parte de los colaboradores , hacen que la marca sea un referente de la buena mesa.
Imagen
Crédito
Suministrado
6 Jul 2022 - 12:17 COT por Ecos del Combeima

En Ibagué existe un sitio que se ha destacado, no solo por sus excelentes cortes de carne, sino por el amor y la pasión que le ponen sus colaboradores al momento de crear una experiencia diferente para sus clientes.

Tango “pasión por la carne”, nace en junio del 2017, cuando Sergio Antonio Sanabria, en compañía de unos amigos que compartían su pasión por la parrilla lanzan un proyecto dedicado a este método de preparación de la carne sin contar con la gran aceptación por parte del público ibaguereño, lo que permitió que en el siguiente año se diera apertura al local ubicado en el Centro Comercial La Estación.

El crecimiento exponencial que ha tenido esta gran marca, ha permitido que, no solo en la capital musical se degusten sus exquisitos cortes de carne, sino que ha llegado a complacer el paladar de los huilenses, a quienes, desde hace 2 años, Tango, viene brindando esa moderna experiencia de disfrutar de la parrilla.

Miltón Pompeyo, es chef de Tango “Pasión por la carne”, quien explica cuales son los productos y servicios diferenciales que han hecho de la marca Tango, un verdadero fenómeno en Ibagué.

“Ofrecemos un amplio abanico de platos al público, desde 17 mil pesos en adelante, lo que permite que todo público pueda disfrutar de nuestros productos, además Uno de los servicios dentro del menú que más me gusta y recomiendo a los clientes, es el súper corte. Nace de las ganas de  contarle a los clientes que les vamos a preparar y como lo hacemos , nos gusta tener esa conexión con el cliente para poder explicar lo que hacemos en cocina, consta en salir a la mesa, explicar el corte que llevamos exponiendo sus características, métodos de cocción, ahí hablamos con los clientes, luego procedemos a cortarlo y en una estructura de hierro que viene caliente de la estufa con ese calor residual teniendo un material volcánico que es con el cual sellamos la carne, al final agregamos un poco de sal, romero y flameamos con un poco de brandy para que finalmente sea degustado por los comensales”.

Tango “pasión por la carne”, es un referente en Ibagué de la buena parrilla para compartir momentos con personas especiales, por eso, si aún no ha visitado este sitio, está a tiempo de conocer su nuevo local en la calle 40 # 4C – 45, en la reconocida zona G del barrio La Macarena, allí todo su personal los espera con la disposición, para que no solo le de gusto al paladar, sino que viva una experiencia diferente.