Inauguración de Famisanar en Ibagué garantizará calidad en salud a sus usuarios
La EPS Famisanar y la IPS Colsubsidio, se unen para brindar garantías en salud a ibaguereños y tolimenses, inauguración que se realizará en los próximos días en la capital del departamento, donde miles de ciudadanos se beneficiarán de los servicios que allí se ofrecerán.
En esta oportunidad, Yolanda Luna, gerente de Famisanar, anunció en Econoticias los importantes proyectos que tienen para los usuarios en materia de salud, el cual va a estar ubicado en la carrera quinta con calle 42 esquina, sector que cuenta con una excelente ubicación en la geografía de la capital tolimense.
Por su parte, la gerente Luna indicó que, "los beneficiados de este centro médico va a ser a los 42 mil usuarios que tenemos actualmente en Ibagué, van a tener servicio de atención primario en salud, baja complejidad, medicina general, odontología, laboratorios, rayos X, tomas de citologías, entre otras", que tendrán acceso los población.
Además, tendrán a disposición especialidades que son de acceso primario como la pediatría, medicina interna, ginecología, entre otras, con el fin de otorgar a los usuarios calidad en salud y efectividad. Cabe resaltar que, "actualmente, la zonal Ibagué también recorre municipios como El Espinal, Honda y Mariquita", en el departamento.
Así las cosas, ibaguereños y tolimenses podrán gozar de estos servicios a partir de las 06:00 de la mañana hasta las 08:00 de la noche, de lunes a sábado. Asimismo, Yolanda Luna, gerente de Famisanar, mencionó que el centro médico ha invertido una gran suma de dinero para que los usuarios puedan agilizar mediante la página web cualquier requerimiento que deseen solicitar.
Finalmente, la entidad ofrece diferentes canales de comunicación para los usuarios en la capital tolimense, la cual cuenta con una telefonía fija, donde las personas se pueden contactar al 7447525 o a la línea 01 8000 910 500. Además, se pueden contactar vía WhatsApp con Santiago al 312 404 3993, quien entregará información con respuestas numéricas, para que los beneficiarios puedan agilizar sus trámites.