Alcaldia
  |   12.Marzo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

La pasión del fútbol en el Tolima se vive con BetPlay en GanaGana

Crédito: 
Tomada de Facebook
Aranzalez
Por realizar recargas iguales o superiores a $50.000 participas por espectaculares premios.
Velotax

SEAPTO GanaGana con la casa de apuestas deportivas más grande de Colombia pensando en brindarle a sus apostadores los mejores sorteos y promociones, llega por tiempo limitado con nuevas posibilidades de ganar.

La campaña  'Vive la pasión del fútbol con BetPlay En GanaGana' le permite a todos los fieles jugadores la posibilidad de ganar una variedad de premios realizando recargas iguales o superiores a $50.000.

En esta oportunidad la Red Multiservicios de los Tolimenses a través de BetPlay tendrá 7 ganadores, los premios son:  Un espectacular televisor de 55', una barra de sonido, una antena DirecTV, una recarga a BetPlay por un valor de $300.000 para que sigan haciendo las mejores jugadas,3 kits pijaos que constan de media botella de aguardiente,  una camiseta original de El Deportes Tolima autografiada y dos copas aguardienteras.

Este nuevo promocional estará vigente desde el 01 de marzo hasta el 15 de abril de 2022 y aplica para recargas acumulables.

Para mayor información ingresa a www.betplay.com.co o encuentra mayor información en las redes sociales de GanaGana @Ganaganaoficial.

*Aplican términos y condiciones.