Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Economía
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Go Pass y Terpel se unen para mejorar la experiencia de los viajeros

Las apps para pago de servicios cada vez son más usadas por las personas que viajan por carretera.
Imagen
Crédito
Tomada de internet
13 Ene 2022 - 15:29 COT por Ecos del Combeima

Durante el plan retorno de este primer puente festivo mucha gente optó por pagar el peaje, repostaje del vehículo, servicio de montallantas y demás servicios a través de diferentes apps y medios de pago de manera digital.

Una de las apps mas reconocidas es Go pass, que anunció su alianza con Terpel, logrando así tener una mayor cobertura en diferentes servicios, además que sus usuarios podrán contar con acceso a diferentes estaciones inteligentes en las que se podrá pagar sin necesidad de usar efectivo.

“Por medio de una solución tecnológica desarrollada por Gopass, nos unimos desde hace dos años para perfeccionar este producto que hoy lanzamos oficialmente al mercado y esperamos llegar al 100% de las estaciones de servicio Terpel”, afirmó Jorge Miguel Camacho, socio y fundador de Gopass.

En el momento más de 120.000 usuarios de Gopass pueden acceder a más de 40 estaciones inteligentes de Terpel ubicadas en Medellín, Bogotá y sus alrededores, 21 peajes a nivel nacional, 16 parqueaderos de centros comerciales, 33 parqueaderos de la red parking y otros servicios como: pagos de multa, compras de soat, revisión tecnomecánica,  entré otros.

“Se espera que, en los próximos meses 200 estaciones de Terpel implementen esta nueva tecnología, y que, además de nuestras soluciones de peaje, parqueo, pago de combustible, pago en comercios y adquisición de productos por nuestra aplicación, podamos sorprender a nuestros usuarios en el primer semestre del 2022 con otros servicios en los que venimos trabajando, y que, estamos seguros facilitarán, aún más, la movilidad de los viajeros por Colombia”, Expresó Camacho.

Este sistema de pagos, además de ofrecer comodidad al usuario, brinda la oportunidad de administrar el consumo de combustible.