La Fábrica de Licores del Tolima rindió cuentas al departamento desde el municipio de Fresno
El pasado lunes 6 de diciembre, se realizó la rendición de cuentas para este año 2021 y en esta oportunidad La Fábrica de Licores del Tolima, lo hizo desde el municipio de Fresno.
Esta rendición de cuentas a la comunidad estuvo liderada por el gerente, Franz Bedoya Rubio, donde habló acerca de los aportes que se llevaron a cabo en el 2020 y durante el año 2021 equivalente a una transferencia de 24 mil millones de pesos a la salud, el deporte y la educación en el departamento. Dichas ejecuciones se dieron bajo el plan de desarrollo el Tolima nos une.
La inversión se dio en cuatro municipios del Tolima. En Ibagué se trataron temas de infraestructura y plan de desarrollo del departamento, en el municipio de Chaparral se ejecutaron inversiones sociales y la seguridad, mientras que en la ciudad de las piscinas, Melgar se acercó más a las redes viales, alcantarillado y saneamiento básico, por último, en Fresno se abordaron asuntos en materia rural, ambiental e institucional.
En la rendición de cuentas, el gerente de La Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya Rubio dijo que “Hemos avanzado, hoy la Fábrica de Licores del Tolima ya no es una fábrica local ahora es nacional e internacional, hemos estado haciendo un trabajo administrativo muy importante que se ve reflejado en el posicionamiento de la marca en lugares como: El eje cafetero, Risaralda, Cundinamarca, la Costa Caribe, en el Casanare y próximamente en Ecuador; la visión de Aguardiente Tapa Roja es destacarse a nivel mundial como el mejor del mercado. “
En el evento departamental que se realizó en Fresno, hubo participación de los ciudadanos mediante formulación de preguntas e interrogantes que las personas tenían con respecto a los 24 mil millones de pesos invertidos dando respuesta a cada una de ellas en el municipio mencionado anteriormente.