790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2022
  |   26.Noviembre.2021   |   Por:  
suministrada

GanaGana celebra 37 años de historia, gracias a los tolimenses

Crédito: 
Suministrada
La empresa celebra su aniversario número 37, gracias a todos los tolimenses que han creído en ella y a su equipo de colaboradores.

El 21 de noviembre de 1984 en el Tolima, se creó SEAPTO (Sociedad de Empresarios de Apuestas permanentes del Tolima) constituida ante la cámara y comercio el día 28 de noviembre del mismo año. Hoy celebra su aniversario número 37, gracias a todos los tolimenses que han creído en ella y a quienes hacen parte de sus colaboradores que suman más 2000 empleos directos e indirectos en la región y son denominados la familia empresarial más grande del Tolima.

En el marco de la celebración en el 2021 se realizarán diferentes actividades con el fin de compartir con los tolimenses esta fecha tan especial, como: la entrega de premios por la realización de transacciones en los puntos y canales de venta en todo el departamento, aplica para: chance en todas las modalidades, recargas a BetPlay, envío y pago de giros. Cada vez que realicen una de las transacciones mencionadas deben indicar su número de cédula al asesor de ventas para que queden registrados y así participen por espectaculares premios.

Además, recibe también él encime del 37% del premio en las tres cifras, lo cual aplica para el chance igual o superior a $3.000, será válido solo por el día de hoy 26 de noviembre. Lo pueden obtener en los más de 580 puntos que tenemos a nivel departamental. Por otro lado, en las diferentes oficinas principales del departamento se tendrá torta para la celebración de este gran cumpleaños, para ser compartida con los clientes.

En Ibagué en la sede principal de SEAPTO, (calle 10 Nº 3-56) se tendrán diferentes actividades en donde se estarán entregando premios a todos nuestros clientes, con la realización de diferentes dinámicas para mantener el mejor ambiente con los tolimenses que creen y siguen creyendo en GanaGana.