Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   24.Noviembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

La Crepería invita a los empresarios ibaguereños a unirse en "un solo frente" contra la delincuencia

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Paparazzi Tolima
A través de un comunicado a la opinión pública, el restaurante que recientemente fue víctima de la delincuencia le pidió a la Policía que se implementen estrategias que fortalezcan la seguridad de comerciantes y usuarios.

Luego de ser víctima de la delincuencia, La Crepería publicó un comunicado a la opinión pública en el que invita a los demás empresarios del sector gastronómico a unirse en "un solo frente", y también le pide a la Policía que se implementen estrategias que fortalezcan la seguridad ,

En virtud de la información que se ha difundido en distintos medios de comunicación locales y regionales, con relación al hurto de fuera víctima el establecimiento “La Crepería” y sus clientes el día 22 de noviembre de 2021 en horas de la noche, nos permitimos informar a nuestros clientes, amigos y en especial a la comunidad de Ibagué y el Tolima, lo siguiente:

PRIMERO. Aproximadamente a las 9:20 p.m. ingresaron a nuestro restaurante, 4 individuos cubiertos con cascos de motociclista, con armas de fuego y corto punzantes, intimidando a nuestro personal y a los clientes que se encontraban departiendo en el momento y hurtaron objetos personales y de valor, generando pánico, momentos de angustia y sufrimiento.

SEGUNDO. De tiempo atrás hemos implementado un sistema privado de cámaras de seguridad externas e internas, que fueron puestas a disposición de las autoridades con el fin de prestar toda la colaboración posible para identificar e individualizar a los delincuentes que le quitaron la tranquilidad y afectaron el patrimonio de nuestros clientes, trabajadores, para que lo más pronto posible puedan ser capturados presentados ante la autoridad competente.

TERCERO. Invitamos a todos los gremios, en especial a los que pertenecemos al sector de restaurantes, bares, gastrobares a unirnos en un solo frente contra la delincuencia que hoy lamentablemente tiene azotada nuestra querida Ibagué, hoy nos tocó padecer esta desafortunada experiencia, pero mañana puede ser cualquier otro sitio.

CUARTO. Queremos solicitar a la Policía y la autoridad en general que implemente estrategias que permitan una ciudad más segura y que podamos avanzar en el resurgimiento de la economía en general, más aún cuando se avecina la época decembrina, la cual esperamos nos ayude a los empresarios a sacar nuestros negocios adelante y así poder garantizar a los empleados y sus familias un mejor vivir. Q

UINTO. Finalmente queremos agradecer a todos aquellos que nos han hecho llegar sus mensajes de solidaridad y apoyo. Igualmente queremos enviarles un mensaje a todos los ibaguereños, en especial a nuestros clientes, que lo ocurrido no nos detendrá en continuar prestando nuestros servicios, como lo hemos hecho en los últimos 15 años y seguiremos de la mano de las autoridades administrativas y seguridad del estado, atendiendo con más cariño, apostándole a la reactivación económica y generando empleo por una Ibagué mejor.