Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   08.Octubre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ibagué podrá disfrutar 500 megas simétricas de internet

Internet
Crédito: 
Tomada de Internet
Movistar anunció que ofrece Fibra Óptica para hogares y empresas con la misma velocidad de subida y bajada, y capacidades hasta 20 veces mayores que otras conexiones por cobre o cable.

Frente a este escenario el administrador de empresas Luis Hernando Scarpetta, gerente regional Noroccidente de Movistar, manifestó que la compañía que se ha vinculado fuertemente con todo lo relacionado a la transformación para las compañías y la reactivación económica, motivo por el que le brindan a los usuarios de hogares y empresas, fibrá óptica con velocidades simétricas con una velocidad de entrada desde este mes con 300 megas para todo el país. 

Esta oferta permite que se sumen más clientes a los más de 22 hogares que ya están afiliados a la compañía en la ciudad. 

Respecto al factor diferenciador de Movistar frente a otras ofertas del mercado, el Gerente regional señaló que con su servicio se puede realizar la conexión de múltiples dispositivos sin pérdida de velocidad, lo que generará una experiencia diferente e idónea para los gamers, los juegos en línea, videoconferencias y eventos en vivo sin retrasos en la comunicación.

Del mismo modo, indicó que como valor agregado para los ibaguereños, Movistar entregará en cada instalación un router y un repetidor con la finalidad de brindar mayor cobertura de wi-fi en los espacios amplios del hogar y que no se degrade e incumpla con la promesa de velocidad que se le ofrece al cliente "garantizando una experiencia de conectividad superior", acotó.

También es importante destacar, que cuentan con la App 'Smart WiFi', que permite gestionar la conexión inalámbrica desde el celular y cuenta con facilidades como cambio de clave, bloqueo de dispositivos conectados sin autorización, creación de redes temporales para invitados y encender y apagar la conexión, todo a través de esta herramienta digital. 

Finalmemte, es de señalar que con este avance de 500 megas la Fibra Movistar se convierte en el Internet con más alta velocidad ofrecida en Colombia.