Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   06.Octubre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Aprende un nuevo idioma con tarifas subsidiadas

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
La modalidad es completamente virtual y guiada por profesores certificados internacionalmente. Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de cada mes.

A través de la plataforma de aprendizaje El Post, existe la posibilidad de adquirir y mejorar conocimientos lingüísticos por medio de la modalidad en competencias lectoras de inglés, utilizando dinámicas como textos de actualidad e interés con la finalidad de que el estudiante aprenda leyendo de forma natural, amplie su vocabulario e incorpore nuevas  estructuras gramaticales.

Del mismo modo, tiene disponibles recursos de aprendizaje en audio, reconocimiento de voz para la práctica de pronunciación y estadísticas que ilustran el rendimiento real del estudiante. 

La plataforma se desarrolla a través de 12 niveles de dificultad, cada uno con duración de 1 mes, que aumenta a medida que el conocimiento incrementa. Cabe destacar, el acceso a la plataforma es ilimitado con el objetivo de que el estudiante acomode su aprendizaje acorde a sus ocupaciones y necesidades. 

Algunas de las habilidades que adquieren son: 

  • Vocabulary (ampliación de vocabulario en inglés).
  • Speaking (mejoramiento de la pronunciación en inglés).
  • Listening (entendimiento auditivo/sonoro del inglés).
  • Grammar (utilización correcta de la gramática en inglés).
  • Reading (Lectura correcta del inglés).
  • Writing (escritura correcta del inglés).

*Todas las anteriores se evalúan a a través del sistema de secuencia de aprendizaje, que consiste en calentamiento, tarea y evaluación.

Descuentos y beneficios

Los afiliados de categoría A o B tendrán acceso 100% subsidiado, por su parte los de categoría C recibirán un importante descuento. Además, la inscripción aplica para personas desde los 12 años en adelante.

Quienes deseen acceder al curso, deben enviar un correo con su nombre completo, número de cedula y teléfono a la dirección inglesvirtual@institutocomfatolima.edu.co . Posteriormente, recibirá un correo de bienvenida con un formulario de inscripción, que deberá diligenciar virtualmente.

Finalizando el curso el estudiante recibirá una certificación en Competencias Lectoras en Inglés equivalente al nivel B1 del Marco Común Europeo.

Para mayor información:

Línea telefónica 6082708181 ext 391-392 
Celular 3202304576