Alcaldia
  |   22.Septiembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hábitat Ocobos: una oportunidad para llenar tu vida de color

Crédito: 
Suministrada
Conoce las bondades del proyecto y los tips para una compra de vivienda exitosa con Hábitat de los Andes.
Velotax

Sabemos que uno de los mayores anhelos y proyectos de las personas es encontrar la vivienda de sus sueños con características puntuales que suplan cada una de sus necesidades. Con base a ello, desde Hábitat de los Andes construimos proyectos que cumplan las expectativas de nuestros clientes, a través de hábitats integrales conformados con espacios, medidas y valores agregados que hacen del mismo una excelente alternativa y opción de compra.

Por ello, Marly Rivera, coordinadora Comercial del proyecto, sostuvo que el mayor objetivo de la constructora es hacer realidad las deseos de las personas a través del bienestar, crecimiento y desarrollo, características que ofrece Hábitat Ocobos.

Respecto a las facilidades, necesidades y características que debes conocer como futuro comprador a la hora de adquirir vivienda, la constructora te brindaaquí algunos tips para elegir adecuadamente.

Aprovecha los lanzamientos 

Es importante que tengas en cuenta que los proyectos en lanzamiento o en venta de las primeras etapas por lo general brindan los mejores precios, debido a que a medida que avanza la construcción y el desarrollo del mismo, los valores incrementan.

Sumado a ello, la inversión sobre planos usualmente te otorga como comprador mayores beneficios como descuentos y valorización. 

Accede a los subsidios 

Esta alternativa te pemite realizar una inversión que genera una ganancia colectiva, tanto para ti, como beneficiario como para la ciudad en matería de ingreso económico. Respecto a los beneficios del gobierno, programas de ahorro, facilidades de los bancos como la tasa fresh y planes del ahorro programado son opciones que también te permitirán acceder a un espacio integral como el de Hábitat Ocobos. 

Es importante destacar, que en este proyecto se admiten subsidios y te ofrece apartamentos VIP desde 75 millones de pesos y VIS desde $107 millones. Además te brinda la opción de compra de parqueadero cubierto privado por valor de $12 millones.

Invierte sobre planos

Esta opción te ahorra la cuota inicial de la vivienda. Así mismo, esta alternativa te ofrece la facilidad de separar con subsidios, cesantías, ahorro programado y demás, lo que te facilita el pago de las cuotas a mediano plazo en valores desde 500 mil pesos, en proyectos como Hábitat Ocobos. 

Conoce las ofertas de vivienda

Te invitamos a que te tomes el tiempo de buscar y analizar las ofertas, teniendo en cuenta características puntuales como ubicación estratégica, espacios de fácil acceso, que sea ambientalmente sostenible e incluyente con la ciudadanía. 

En este caso, estructuramos nuestro proyecto Hábitat Ocobos enmarcado en la preservación y desarrollo de la naturaleza, a través de la siembra de alrededor de 200 árboles insignes (Ocobos) dentro del proyecto. ¡Una excelente opción para ti!

Revisa la ciudad

Conoce las zonas de valorización y desarrollo, comercio, turismo, fortalecimiento académico, desarrollo vial y demás características fundamentales para elegir una vivienda, que te permita y te conecte con tus ideales.

Cabe destacar que los proyectos de Hábitat de los Andes, generalmente están cerca a escuelas, colegios, zonas turísticas y zonas de progreso. Del mismo modo, Hábitat Ocobos es el primer proyecto con turco de la ciudad, un valor agregado pensando en tu comodidad y confort. 

Revisa el valor del metro cuadrado 

Es ideal que realices el análisis del metro cuadrado y lo compares, teniendo en cuenta que un buen precio, no necesariamente garantiza calidad. ¡Elige adecuadamente, pensando en tu futuro!

Con estos tips, esperamos que encuentres una vivienda que se adapte y cumpla con tus expectativas. Igualmente, desde Hábitat Ocobos hemos consolidado un proyecto de valorización, calidad y pensado en tus necesidad. ¡Diseñamos un hábitat integral, un hábitat que cambia la vida!  

Para mayor información:

Salas de ventas y líneas de atención

Carrera 8va No. 141-07 B/ El Salado - 3166548173

Carrera 14 No. 148-07 B/ El Salado - 3152740000