Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2021
Velotax
  |   13.Septiembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

MoviTodo y ServiTodo facilitando vidas

Crédito: 
Tomada de Facebook
Conozca los servicios y facilidades de la App TodoYa.

Facilitar la vida de los colombianos ha sido la premisa y el objetivo bajo el cual se desarrollo la aplicación TodoYa, además de ser una alternativa que ofrece distintas verticales de negocio para todas las necesidades.

Justo Pastor Contreras, coordinador de Proveedores de las verticales anteriormente mencionadas, manifestó que MoviTodo, incluye todo lo referente a transporte de personas, mercancía, trasteos y acarreos, ofreciendo facilidad y seguridad en el transporte. 

A su vez, indicó que ServiTodo, ofrece servicios profesionales en diversas áreas y le brinda a los usuarios una gama amplia y adecuada acorde a las necesidades de su hogar o empresa en lo que se refiere a arreglos locativos, plomería, mascotas, soldadura, servicios médicos a domicilio, servicio de aseo, niñeras, profesores, previsión exequial, entre otros. En cuanto a los beneficios para los proveedores de TodoYa, se convierte en una vitrina y una oportunidad de autoempleo respecto a sus conocimientos.

Frente a la acogida en el mercado, el Coordinador de Proveedores manifestó que pese a que la ciudadanía ibaguereña no tiene una vocación digital, ha recibido con mucho beneplácito la App por varias razones; inicialmente, porque encuentran todo lo que necesitan desde la comodidad de su hogar u oficina y además porque fue desarrollada por talento local y pensada en los ibaguereños. "La reciben y la recomiendan con mucho orgullo porque la sienten y es propia", sostuvo.

En lo referente a la generacion de empleo, Justo Contreras afirmó que a la fecha se están generando alrededor de 70 empleos directos y 250 indirectos. No obstante, se proyecta consolidar 500 empleos indirectos en Ibagué, sin contar los que esperan generar próximamente en otras ciudades del país.

Finalmente, el funcionario extendió un mensaje a los ciudadanos, "hago una invitación muy especial a toda la ciudadanía ibaguereña para que descargue y empiece a disfrutar de todos los beneficios y ventajas que ofrece nuestra App TodoYa. Es la mejor manera y el medio más expedito para digitalizarnos y facilitarnos el mundo"