Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2021
Velotax
  |   13.Septiembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Por primera vez en Ibagué, podrán viajar más de 120 pasajeros

Crédito: 
Internet
Conozca el moderno avión que cubrirá vuelos en clase ejecutiva y económica en la ciudad.

La aerolínea Avianca progamará vuelos entre Bogotá e Ibagué en aviones tipo jet Airbus A319 los cuales tiene capacidad para transportar hasta 120 pasajeros (12 en clase ejecutiva y 108 en económica).

Con esta noticia se abre la posibilidad de ofertar viajes en clase ejecutiva, teniendo en cuenta que se incorporan aviones más grandes en la ruta a Ibagué, una novedad en la historia del Aeropuerto Nacional Perales, teniendo en cuenta que es la primera vez que una aerolínea ofrece vuelos regulares comerciales de pasajeros en un avión de más de 100 sillas en el aeropuerto de la Capital Musical. 

La decisión se toma en el marco de la Ley de Quiebras del Capítulo 11 de Nueva York, que determina entre ellas, el retiro de todas sus aeronaves más pequeñas, en este caso, los ATR 72-600, los cuales utiliza para atender la ruta Bogotá – Ibagué. Con esto, se prevé una disminución en los costos de los tiquetes.  

Es de recalcar, que Avianca además ofrece vuelos directos desde Ibagué a Bogot, a su vez, ofrece a los viajeros un enorme red de rutas nacionales e internacionales, conectando desde Bogotá. 

Finalmente, los vuelos serán permanentes y están disponibles para su venta en los canales de atención de la aerolínea a partir del día domingo 31 de octubre del presente año.

Ante este anuncio la representante a la Cámara, Adriana Magali Matiz se pronuncio a través de su cuenta de Twitter. "#BuenasNoticias Gracias a la solicitud que hicimos a la aerolínea Avianca, por primera vez en la historia, serán programados vuelos entre Bogotá e Ibagué en aviones tipo jet Airbus A319, a partir del día domingo 31 de octubre, con capacidad de transportar 120 pasajeros".