Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   14.Julio.2021   |   Por:  
Suministrado

La FLT anfitrión de la jornada alcaldía y gobernación al barrio

Crédito: 
Suministrada
Hoy la Fábrica de Licores del Tolima fue una de las entidades anfitrionas de la jornada de alcaldía y gobernación al barrio en la comuna 6 de la ciudad que se llevó a cabo en la universidad Uniminuto de Ibagué.

Esta iniciativa tiene como fin ofrecer a la comunidad pruebas Covid, vacunación, actualización de datos del sisbén, asesoría en impuestos para los vehículos y vivienda, información para los beneficios del adulto mayor, mujeres niños, dirección de rentas del departamento, entre  otros. Toda esta oferta institucional de la alcaldía y la gobernación del Tolima la encuentra en  un solo lugar, teniendo en cuenta que por la pandemia se ha tenido cerrada la atención al público  y está es una  manera  de recuperar ese contacto con la ciudadanía para solucionar problemas e inquietudes  sobre los temas de interés a tratar. 

La intención de esta estrategia “Alcaldía y gobernación al barrio”  es llegar a las 13 comunas de la ciudad y que la comunidad asista cada miércoles en el horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde a los diferentes puntos institucionales de información.

La FLT apoya esta actividad fortaleciendo los protocolos de bioseguridad con el alcohol antiséptico y glicerinado, además de recoger el material reciclable para la campaña ecológica con Tapa Roja todos recuperamos que tiene como objetivo involucrar a la comunidad en un proyecto a favor del medio ambiente en la recolección de envases de vidrio de las diferentes presentaciones de aguardiente Tapa Roja.