Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   19.Junio.2021   |   Por:  
Suministrado

Elige entre un Camión NHR o una Tracker Turbo modelos 2022 + $26.956.800 netos con la Tómbola Para Papá

Crédito: 
Suministrada
Las fechas importantes también son un motivo para jugarle a la suerte y es por eso que GanaGana no deja de sorprender a sus clientes con sus promocionales que siempre traen excelentes premios y dinero en efectivo.

Esta vez con el cofre tómbola “Para Papá” los clientes por solo $40.000 pesitos podrán participar para ganarse o un super Camión NHR REWARD con carrocería modelo 2022 o una espectacular camioneta Tracker TURBO PREMIER modelo 2022 la que el afortunado ganador elija y además se puede llevar la jugosa suma de $26.956.800 netos para que los gasten en lo que quieran. El sorteo de este espectacular premio será el día 26 de junio con el resultado de la lotería de Boyacá.

Participar es muy fácil, solo deben acercarse a cualquiera de los más de 579 puntos de venta GanaGana en el Departamento del Tolima o a alguno de sus canales de venta como GGPLUS o asesores móviles a comprar la tómbola con su número de 4 cifras favorito y listo esperan a que llegue el día del sorteo para saber si es el feliz ganador de este regalo que entregará GanaGana en el mes del padre.

Cabe aclarar que los carros se entregarán con SOAT Y Matricula al ganador y este promocional aplica condiciones y restricciones.