Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Junio.2021
  |   05.Junio.2021   |   Por:  
Daniel García

El 22 de junio será el lanzamiento del Aguardiente Tapa Roja Oro

Crédito: 
Suministrada
La nueva línea Premium del aguardiente será lanzada en el marco del Día de Aguardiente Tapa Roja.
Velotax

La Fábrica de Licores del Tolima viene trabajando desde meses atrás en el lanzamiento de lo que será el nuevo producto que hará parte de la variedad de Aguardiente Tapa Roja Tradicional, Azul Special sin azúcar y Verde 24.

Franz Bedoya, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, reveló en exclusiva para Econoticias el lanzamiento de la nueva línea de productos de Aguardiente Tapa Roja, el cual ya está listo para ser lanzado.

“El aguardiente Tapa Roja Oro hace parte de la línea Premium del portafolio con que contamos en la Fábrica de Licores del Tolima, lo venimos trabajando desde el año pasado y está todo el tema administrativo”.  

De acuerdo con el gerente de la entidad, el lanzamiento será de manera virtual debido a la situación de la pandemia en el país y la región, el cual se estrenará en el marco del Día de Aguardiente Tapa Roja según la ordenanza 020 del 10 de junio del 2003.

“El 22 de junio tenemos programado el lanzamiento va a ser virtual, tenemos mucha expectativa de hacerlo físico, pero la situación nos lleva a hacerlo de esta manera, no podemos esperar más y yo creería que no podemos esperar más y vamos a salir con el Aguardiente Tapa Roja Oro”.

Bedoya precisó que será una bebida con 32 grados de alcohol sin azúcar, donde el diseño de la botella será tipo tapa corcho. “En Colombia hay ocho Fábricas de Licores a nivel nacional en nuestro país, de las cuales cinco tienen línea elegante y el Tolima no la tenía, entonces vimos la necesidad de completar nuestro portafolio competir y salir un producto para poder competir y poderlo mostrar al exterior inclusive”.

Por último, reveló que serán alrededor de 2.000 unidades las iniciales para ser comercializadas a partir de la fecha de su lanzamiento.

“Vamos a sacar una edición limitada de 2.000 botellas y yo sé que van a estar muy peleadas y el 22 de junio es el lanzamiento”.