Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Junio.2021
  |   05.Junio.2021   |   Por:  
Alejandra Rodríguez

Miss Playa Hawai 2021, una alternativa para la reactivación económica

Crédito: 
Suministrada
El evento se llevará a cabo el próximo 15, 16 y 17 de octubre en el marco de los cumpleaños de Ibagué.
Velotax

Miss Playa Hawai es un concurso del mejor Parque Acuático del Centro del país, dirigido y operado logísticamente por la casa de Modelos Jorge Ortiz, con la finalidad de que se institucionalice en el marco del cumpleaños de la ciudad.

Es un evento que se ha proyectado en el marco de la reactivación económica, se viene adelantando de forma mancomunada con empresarios ibaguereños y tolimenses, con el objetivp de que sea un éxito e impulse el sector turismo como actividad principal del parque. 

El concurso está planteado para mujeres entre los 20 y 27 años, de estatura mínima de 1.55, con o sin experiencia en el ámbito del modelaje. La inscripción tiene un valor de de $50.000 y el total de los premios oscilan alrededor de los 40 millones de pesos.

Actualmente, en proceso de convocatoria están generando 10 empleos y se espera que durante el desarrollo del evento, alcancen entre 20 y 30 personas. La apuesta conjunta, está enmarcada en apoyar al talento tolimense, motivo por el que los diseñadores, maquilladores, estilistas, entre otros, serán locales.

"Es una apuesta muy importante, es un evento que en Ibagué no se habia hecho y esperamos que se convierta en el evento más importante de Colombia y que los tolimenses e ibaguereños lo disfruten", manifestó Jorge Ortiz.

 

Por su parte, Juan Felipe Solorzano expresó que la iniciativa surge hace alrededor de un mes y medio, tras la pandemia por Covid-19 que ya superó el año en el país y por la coyuntura nacional, como una alternativa de esparcimiento para que las familias encuentren espacios de ocio, diversión y entretenimiento, todo en el marco del cuidado y la protección.

"Estamos en pro de apoyar la economía, en pro de apoyar la reactivación principalmente en nuestra casa que sería Ibagué, apoyamos el trabajo, somos una empresa empleadora que realmente tenemos mucha gente trabajando directa e indirectamente, entonces vamos a echarle todas las ganas del mundo y que ojalá lo que se no venga para nosotros y para toda la comunidad ibaguereña sea prosperidad y cosas buenas (...) Playa Hawai es la casa de todos", puntualizó Juan Felipe.

La rueda de medios para el lanzamiento del evento, se llevo a cabo en el Centro Comercial Plazas del Bosque.

Encuentra los detalles a través de la fanpage “Miss Playa Hawái” https://www.facebook.com/Miss-Playa-Hawai-101723592091114 o vía Whatsapp wa.me/573153032943 
*Aplican Condiciones y restricciones