Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Junio.2021
  |   04.Junio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Efraín Valencia fue reelegido como presidente de la Junta Directiva de Fenalco en el Tolima

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Valencia tendrá el reto de llevar las riendas de este gremio en un momento en el que la pandemia y el paro han afectado duramente las finanzas de los comerciantes.
Velotax

La Junta Directiva de la Seccional Tolima de Fenalco decidió reelegir en la mañana de este viernes a Efraín Valencia en la presidencia de la Junta Directiva. Con esta decisión, Valencia tendrá el reto de llevar las riendas de este gremio en un momento en el que la pandemia y el paro han afectado duramente las finanzas de los comerciantes.

“Tenemos la necesidad de generar unas acciones que permitan que los empresarios se puedan reactivar, tenemos unas líneas de acción importantes para el trabajo que desarrollaremos”, dijo Valencia.

Con la reelección de Valencia la idea es seguir fortaleciendo el gremio con nuevos afiliados, continuar teniendo la representación de los empresarios de Ibagué, pero también expandir el gremio por los municipios del departamento.

“Tener la representación ante las autoridades para poder tener las mejores condiciones para que los empresarios puedan continuar desarrollando sus actividades es un gran reto”.

Por otra parte, aseguró que “La formación y preparación de la fuerza productiva del departamento será fundamental, al igual que las líneas de acción nacionales con la representación de nuestro presidente Jaime Alberto Cabal”.

Para el dirigente gremial, hay algo muy importante en Fenalco, se trata del aporte de cada uno de los 17 representantes de diferentes sectores y el trabajo de la directora seccional, Alba lucia García.

“Seguiremos aportando en el Comité Intergremial, en la Comisión Regional de Competitividad, en la RAP y en los diferentes espacios donde tenemos la oportunidad de participar como Fenalco, porque somos la verdadera fuerza que une”, puntualizó.