Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Junio.2021
  |   04.Junio.2021   |   Por:  
Alejandra Rodríguez

2° Bulevar Campesino en la vía Bogotá – Girardot

Crédito: 
Suministrada
En este espacio organizado por la Concesión VÍA 40 EXPRESS, la ARN, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y la Policía de Tránsito y Transporte, encontrará productos como guatilas, aguacates, envueltos, naranjas, limones mandarinos, entre otros.
Velotax

Las entidades de forma conjunta han consolidado un escenario propicio que aporte a la reactivación económica de productores y artesanos de la región, motivo por el que extienden la invitación para que los usuarios que transitan por la carretera Bogotá – Girardot adquieran productos frescos (frutas y verduras) y transformados (aceites, jabones, miel, entre otros).

El Bulevar está ubicado en la bahía de entrada de empleados del parque acuático “Piscilago”, en el municipio de Nilo (Cundinamarca), desde hoy viernes 4 hasta mañana 5 de junio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Por su parte, VÍA 40 EXPRESS y la Fuerza Aérea Colombiana, brindaron de forma gratuita a los participantes implementos para el montaje de los stands que cumplen a cabalidad con todas las medidas de bioseguridad exigidas. Sumado a ello, en esta segunda versión participarán los reincorporados de la ARN que pertenecen al Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) La Fila, ubicado en el municipio de Icononzo, Tolima.

VÍA 40 EXPRESS hace un llamado a quienes se desplacen por está vía, a que participen de este escenario que busca aportar a la reactivación económica y apoyar a los productores, campesinos y artesanos de la región. Los viajeros pueden encontrar la ubicación a través de Waze o por medio de las redes sociales de la Concesión (Via40Express en Twitter y @VIA40EXPRESS en Facebook).

Para finalizar, Alexandra Álvarez, directora Social de VÍA 40 EXPRESS, señaló que “la creación del Bulevar hace parte del compromiso de la Concesión y sus accionistas Conconcreto y VINCI Highways, filial de VINCI Concessions, por contribuir a la reactivación social y económica de la región durante esta pandemia. Hemos dispuesto de la logística y la publicidad de este espacio para que sea del mayor provecho por parte de los usuarios de la vía”.