Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   31.Mayo.2021   |   Por:  
Alejandra Rodríguez

Dale un giro a tu suerte En GanaGana y con BetPlay juega sin límites

Crédito: 
Internet
Entre más pagos, consignaciones, giros y recargas realices más oportunidades tienes de ganar.

GanaGana como empresa dinamizadora de la economía del departamento, generadora de empleo y 100% tolimense le facilita la vida a todos los clientes y consolida estrategías para acercarse a todas las familias del departamento.

Dale un giro a tu suerte En GanaGana

A través de esta campaña los tolimenses tienen muchas opciones de ganar. Realizando y recibiendo sus giros, pagando sus facturas de servicios públicos y manteniendo sus datos actualizados, se acercan cada vez más a la posibilidad de darle un giro a su suerte.

Es importante que cada vez que realice una transacción en los puntos de venta, verifique las colillas, teniendo en cuenta que en esta va impresa una sílaba la cual debe completarse con otras para formar las palabras ganadoras, entre más pagos y giros haga, más oportunidades tiene de ganar.

Premios:
-Motocicletas
-Computadores
-Celulares o premios instantáneos como giros o chances.

Con BetPlay juega sin límites

Desde el pasado 15 de abril hasta el próximo 15 de junio puede participar por una consola PS5 o una de las dos camistas originales del Deportes Tolima.

Participar es muy fácil, solo debe recargar su cuenta BetPlay en cualquiera de los puntos GanaGana y acumular desde mínimo $20.000 hasta $60.000 durante la vigencia de la campaña. Los ganadores de estos espectáculares premios se conocerán el próximo 21 de junio a través de la página de Facebook @GanaGanaoficial.

Con Betplay las posibilidades de ganar apostando, son infinitas.

Además, pensando en la comodidad de los tolimenses GanaGana ha dispuesto el servicio Domicilios Go, que consiste en brindar todos los servicios de giros, pago de facturas y demás, desde su casa u oficina. Contactos al 3226850065.

¡GanaGana la red multiservicios de los tolimenses!