Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Mayo.2021
  |   30.Abril.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Lograr el color de piel con el que siempre has soñado, ya es posible en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Obtén un bronceo perfecto, duradero, pero sobre todo saludable logrando la apariencia que tanto deseas.
Velotax

En Bali, usted encontrará un centro especializamos en bronceo, proceso que es posible gracias a las cámaras de fotobioestimulación las cuales contribuyen a prevenir y combatir la deficiencia de vitamina D, la cual mejora el sistema inmunológico y estimula la serotonina y dopamina que ayudan a disminuir los niveles de estrés.

En el Centro de bronceo usted encontrará las mejores cámaras de la Ciudad (Ergoline) con una tecnología que elevan el bronceado al siguiente nivel. Un diseño realmente sorprendente con iluminación LED garantizan que se genere un impacto sobre el cliente donde quiera que se ofrezca este servicio. El interior iluminado de forma brillante invita a los clientes a probar una experiencia de bronceado vertical sin igual. 

¿Cuántas sesiones de de colágeno debo realizarme?

Las sesiones se recomiendan según la edad, debido a que después de los 25 años perdemos el 1% de colágeno cada año, por esta razón es importante iniciar un tratamiento completo desde los 25 años. Cada sesión dura 20 minutos y se realizan interidarias es decir un día si y al siguiente día no. 

-Entre 25 y 30 años: 10 sesiones
-Entre 36 y 40 años: 15 sesiones
-Mayores de 40 años: 30 sesiones 

En Bali, usted podrá lograr el bronceo soñado en tan solo nueve minutos además del rejuvenecimiento del cuerpo entero, adicional los usuarios podrán llevar sus audífonos bluetooth y escuchar su música favorita mientras se realiza el procedimiento. 

Mayor información

Instagram @balicentrodebronceo
Facebook Bali centro de bronceo
Celular 315 7787394 - 315 7787394
Dirección: Carrera 16 Sur # 96 - 48 Barrio El Poblado
Página https://bali-centro-de-bronceo.business.site/

En Bali, centro de bronceo “todos los días sale el sol”