Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Mayo.2021
  |   29.Abril.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

GANAGANA lo acompaña en todo momento

Crédito: 
Suministrada
Donde esté, a la hora que quiera, usted tiene la posibilidad de realizar varias transacciones desde su celular a través de la Aplicación Su Red.
Velotax

Esta es una buena noticia para los clientes de GanaGana, a propósito de la pandemia y algunas restricciones de movilidad para la realización de diligencias, tales como el pico y cédula; la Red Multiservicios de los Tolimenses le recuerda que puede hacer sus transacciones desde cualquier lugar las 24 horas descargando la aplicación Su Red desde Google Play o App Store, para ello deben tener saldo en su bolsillo virtual, para recargarlo puede hacerlo por medio de su tarjeta de crédito o débito, acercándose a cualquiera de los puntos de venta a nivel departamental o solicitando el servicio a través de GO Domicilios. 

A través de esta App usted puede hacer giros, compras de Chance tradicional de 4,3,2 y 1 cifra y Acumulados de 3 y 4 cifras, Lotería en línea, recargas a celular y a  Betplay y compra de SOAT. 

La Red Multiservicios de los Tolimenses es una empresa que  trabaja día a día para que sus usuarios puedan disfrutar de todos sus servicios de manera ágil y segura, por eso desde inicios del año pasado habilitó la plataforma GO Domicilios, usted puede hacer la solicitud de la visita inmediata o programada por medio de las líneas 3226850065 - 3204917543  o ingresando a la página www.gangana.com.co. En la puerta de su casa puede pagar sus servicios públicos, enviar y recibir dinero, hacer recargas, comprar SOAT así como chance.

Sin duda eficientes e Ingeniosas alternativas muy a lugar por estos días en los que es mejor quedarse en casa el mayor tiempo posible, así que si usted requiere de alguno de los servicios que presta GanaGana y en su municipio hay restricciones aproveche estas opciones que facilitan su vida.