Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Mayo.2021
  |   29.Abril.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Atención emprendedores del Tolima!

Crédito: 
Suministrada
INNpulsaColombia y La Red Regional de Emprendimiento del #Tolima, los invita al taller virtual: Mentalidad financiera, claves para impulsar tu emprendimiento, un taller interactivo en el que romperemos paradigmas y aprenderemos herramientas prácticas alrededor de la gestión financiera y el acceso a financiamiento de nuestros emprendimientos.
Velotax

Brief para entrevista Emprendetón de mentalidad financiera Tolima 

La Emprendetón

•    La Emprendetón es una Estrategia de formación enfocada en habilidades para la gestión, con la que la Gerencia de Mentalidad y Cultura de INNpulsa Colombia transmitirá conocimiento y transformará mentalidad y cultura de los territorios.
•    La Emprendetón nace a partir de la necesidad de seguir rompiendo barreras mentales y llevar a más territorios del país herramientas que impulsen el crecimiento de los emprendimientos en etapa temprana.

Emprendetón de Mentalidad Financiera: claves para impulsar tu emprendimiento

•    Este taller de dos horas guiará a los participantes por un caso de emprendimiento en el que se rompen paradigmas, adquieren conocimientos y herramientas prácticas alrededor de la gestión financiera y el acceso a financiamiento de sus emprendimientos de una forma amable y cercana.

•    Consideramos que este es un tema que puede aportar a los emprendimientos de la región ya que brindará herramientas que permitan llevar al siguiente nivel a los emprendimientos por medio de la conciencia de hábitos y conceptos sobre el manejo de sus recursos y la organización de sus finanzas

El taller se compone de dos partes:

•    En la primera, tenemos una entrevista corta con un invitado especial, un emprendedor representativo de la zona, que nos contará sobre cómo ha sorteado diferentes situaciones en la gestión financiera de su emprendimiento.
•    En la segunda parte seguiremos el desarrollo conceptual del contenido pasando por las siguientes secciones:

a)    El que tenga tienda que la atienda. Inteligencia financiera para emprendedores
b)    A otro perro con ese hueso. Rompiendo paradigmas
c)    Más sabe el Diablo por viejo que por diablo. Conceptos esenciales
d)    Las cuentas claras y el chocolate espeso. Presupuesto y estados de resultados
e)    Se nos creció el enano. ¿Cómo conseguir los recursos que necesito? Opciones de financiación para emprendedores, actores y consejos.

•    Adicionalmente, durante el taller y hasta diciembre, los asistentes tendrán acceso a una plataforma en la que estamos actualizando contenido como videos, libros, artículos de mucho valor.

¿Quiénes pueden participar?

•    Personas mayores de 18 años con ideas de negocio, emprendedores con una idea de negocio, que estén empezando a vender o que lleven un tiempo operando y quieran mejorar sus productos.

¿A dónde se inscriben los ciudadanos? ¿Es gratuita?

La información para registrarse, podrá encontrarla en las redes sociales de INNpulsa Colombia Instagram y Facebook 

¿Cuándo será?

Fecha: Este próximo jueves 6 de mayo
Horario: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.