Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Economía
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Ksaval Energy le dio apertura a la Estación de Servicio Moneda 2 sobre la vía Ibagué-Bogotá

La moderna infraestructura que cuenta con el respaldo de Terpel, también ofrecerá servicio de restaurante, hospedaje y Al Toque.
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
26 Abr 2021 - 11:36 COT por Ecos del Combeima

 El pasado sábado 24 de abril se cumplió con el acto protocolario de apertura de la Estación de Servicio Moneda 2, ubicada sobre la vía que de Ibagué conduce hacia a Bogotá, metros antes de las instalaciones de Playa Hawai.

La habilitación de la robusta infraestructura cuenta con el respaldo de Ksaval Energy, una firma de alto prestigio que distribuye líquidos derivados del petróleo y que cuenta en la actualidad con seis estaciones de servicio en operación.

"Contamos con el abanderamiento de la compañía mayorista Terpel", dijo el subgerente Camilo Alvarado, y agregó que además de la oferta de combustible, las instalaciones también ofrecen servicio de restaurante y de la marca Al Toque, con el valor agregado de la generación de empleo en medio de la situación de emergencia provocada por la pandemia.

Del mismo modo, se espera que en un periodo no mayor a 30 días entre en funcionamiento un hotel que hoy se encuentra en la recta definitiva de su construcción. Serán más de 50 habitaciones con aire acondicionado y televisión por cable.

Además de Moneda 2, Ksaval Energy tiene en operación la estaciones K60, Moneda 1 y El Triunfo. Sin embargo, próximamente será habilitado un nuevo punto en Yopal, Casanare.

Respaldo de Terpel

El gerente de Terpel Regional Sur, César Cardoso, dijo que la apertura de Moneda 2 "se hace realidad uniendo esfuerzos de la familia Ksaval y Terpel", y permite seguir ofreciendo "diseños únicos. novedosos y el buen servicio".

"Hoy queremos felicitar y reconocer a Ksaval por su visión, liderazgo y el deseo por seguir creciendo y hacer realidad sus sueños siendo nuestro aliado estratégico en la región", puntualizó Cardoso.